Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.184 Nombran nuevo Director General de Salud Integral

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.184 del pasado viernes 30 de junio del 2017, fue publicado la designación al ciudadano Hugo Leonardo Messia París, para ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción como Director General de Salud Integral para Personas con Discapacidad, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

gaceta-oficial-41-184-1

He aquí el nombramiento

<

blockquote>Ministerio Del Poder Popular Para La Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hugo Leonardo Messia París, para ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción como Director General de Salud Integral para Personas con Discapacidad, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Sosa Domínguez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Élida Magally Feleppone Borges, como Directora del Hospital del Sur “Cipriano Castro”, ubicado en la Parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, estado Aragua, adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto José Flores Álvarez, como Director General de Epidemiología, adscrito al Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio, en calidad de Encargado.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.184 de fecha 30 de junio de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.184 aquí