Saltar al contenido

Funcionarios de PoliCarabobo dejaron caer sus “ahorros” en plena autopista (fotos)

La mala fama que ha venido ganando las fuerzas policiales del país, gracias a las fuertes represiones que han venido poniendo a prueba desde el primer día de resistencia en el mes de abril, ha aumentado de manera vertiginosa y es que, este miércoles 26 de julio, un hecho un tanto curioso ha llamado la atención de los carabobeños, cuando a un grupo de funcionarios de PoliCarabobo se les cayó, en medio de la autopista Valencia-Tocuyito, un saco repleto de dinero.

Funcionarios de PoliCarabobo dejaron caer sus -ahorros- en plena autopista

También te puede interesar: Comercios en Las Mercedes amanecieron cerrados por paro nacional (Fotos)

Específicamente, a la altura del Makro de Nueva Valencia, a unos metros del Mercado Mayorista de Valencia, estos funcionarios que se desplazaban en motocicletas dejaron caer accidentalmente un saco repleto de una gran cantidad de dinero en efectivo en billetes del antiguo y el nuevo cono monetario. Como consecuencia a esto, los transeuntes que se encontraban en la zona se dispusieron a recoger todo el efectivo que podían, mientras que los funcionarios trataban de recuperar los “ahorros” que con tanto empeño (suponemos nosotros) han logrado recaudar.

Hasta los momentos no se ha pronunciado ningún directivo del cuerpo policial, por lo que nos queda la gran duda ¿De dónde ha salido tanto dinero en efectivo y por qué estos oficiales lo transportaban de esta manera tan ilícita?

Saque usted mismo sus propias conclusiones y disfrute de las fotografías que nos han llegado a nuestras salas de redacción para su juicio.

También te puede interesar: Mira el mensaje que le envía Leopoldo López a los venezolanos (video)