Saltar al contenido

Fedeagro acata la convocatoria del paro cívico nacional por 48 horas

El productor agrícola y segundo vicepresidente de Fedeagro, Celso Fantinel, aseguró durante una entrevista en Unión Radio que la gran mayoría de productores agropecuarios se unirán a la convocatoria a paro cívico realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este miércoles 26 y jueves 27 de julio.

También te puede interesar: Las recomendaciones de Ramos Allup respecto al paro cívico de 48 horas

Fantinel, manifestó que desde la incorporación de Agropatria a los motores productivos del país, se dejó a los grandes, medianos y pequeños productores de un lado y solo se han atendido los requerimientos de los productores en un 30%, siendo el sector de hortalizas uno de los más golpeados.

La mayoría acatará el paro porque sabemos que la Constituyente no traerá nada bueno al país. De por sí ya nos sentimos en un paro técnico, no hay acceso a dólares para la compra de materia prima, debido a las complicaciones para la contratación de personal, la mano de obra es escasa y además se ha incrementado la inseguridad, motivado a la falta de empleos. Es una situación muy compleja“, señaló Fantinel.

El segundo Vicepresidente de Fedeagro, instó al país a sumarse a este llamado a paro y de esta manera rechazar rotundamente la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente promovida por el Gobierno nacional.

También te puede interesar: Sebin detuvo a dos Magistrados del TSJ en Anzoátegui