Saltar al contenido

Este viernes Asamblea Nacional designará nuevos magistrados del TSJ

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este lunes 17 de julio que este venidero martes el Parlamento recibirá el informe final del Comité de Postulaciones de los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que el viernes ocurra su designación.

También te puede interesar: Expresidentes instan a comunidad internacional reconocer legitimidad de consulta popular

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, fue el encargado de hablar, en nombre de la MUD este lunes. Adelantó que los magistrados del TSJ serán designados el viernes como lo establece la ley.

Informó que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los puntos soberanos donde votaron para conformar comités de la “hora cero”, con la finalidad de “enfrentar el fraude constituyente”.

El diputado también exhortó a los venezolanos a unirse a un “paro cívico” este jueves 20 de julio de 24 horas. “La escalada definitiva será la próxima semana”, agregó.

Solicitó al presidente Nicolás Maduro suspender la Asamblea nacional Constituyente y reconocer las exigencias de los ciudadanos que se expresaron este domingo en la consulta popular.

<

También te puede interesar: Con más de siete millones de votos culminó la consulta popular