Saltar al contenido

Comienzan las Amenazas tras fraude con la ANC

Tras conocer los resultados de una Asamblea Nacional Constituyente, que no es reconocida por más de 15 países por ser viciados los términos de su convocación y realización, el presidente Nicolás Maduro amenazó con tomar medidas contra opositores, parlamentarios, La Fiscal General de la República y medios de comunicación privados porque a su criterio hubo poca transmisión de los comicios del 30 de julio, Maduro advirtió que con la constituyente se “levantará” la inmunidad parlamentaria de algunos dirigentes de la oposición. Así mismo indicó que tomará la Fiscalía “para que haya justicia”.

Maduro Amenaza a la oposición con la ANC

También te puede interesar: ¿Luchamos o nos rendimos? – Gustavo Tovar Arroyo

Se acabó el sabotaje de la Asamblea Nacional, se acabó.” La instalación de una poderosa comisión por la verdad, la justicia, la reparación de las víctimas y la paz, será una de las tareas de arranque de la Asamblea Nacional Constituyente para levantar la inmunidad parlamentaria a quien haya que levantarle la inmunidad parlamentaria, afirmó Nicolás Maduro desde la plaza Bolívar de Caracas. El líder oficialista aseguró que la oposición seguirá en su locura y algunos terminarán en una celda bajo el mando de la justicia, otros terminarán en el psiquiátrico. “Hay que poner orden, llegó la Constituyente a poner orden”, dijo.

¿Qué creen ustedes que se debería hacer con la Fiscalía?, preguntó Maduro a los adeptos del oficialismo que se concentraron en la plaza Bolívar. Y respondió que la reestructurará de inmediato, la declarará en emergencia y tomará el mando para que haya justicia.

En la misma locución el presidente Nicolás Maduro pidió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en cadena nacional, investigar al canal Televen por no hacer cobertura de las elecciones de la asamblea nacional constituyente este 30 de julio. “Prefirieron transmitir la quema en Altamira y no la constituyente”, expresó el mandatario nacional desde la Plaza Bolívar.

Recordemos que, el pasado viernes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que para las elecciones a la constituyente los medios de comunicación deberían permanecer a 500 metros de los centros de votación.

También te puede interesar: Avianca anuncia su salida de Venezuela (Comunicado)