Saltar al contenido

Carabobo acata el llamado al Paro Cívico

El trancazo inició antes de lo previsto, varias calles y avenidas de los municipios que integran la Gran Valencia amanecieron cerradas con barricadas y cauchos encendidos, como introducción al paro cívico nacional convocado por la oposición a partir de las 6:00 am de este jueves, urbanizaciones como El trigal, Tulipán, Valles de Camoruco, la Isabelica, Flor Amarilla son las zonas con más calles cerradas, aunque los sectores más populares también mostraron su descontento como la avenida Aránzazu y el sector los caobos.

Carabobo acata el llamado al Paro Cívico.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda 20 de Julio del 2017

La mayoría de los comercios se encuentran cerrados y se han reportado ataques de la guardia nacional en diversos sectores como la isabelica donde hay fuertes enfrentamientos y zonas del sur ya son custodiadas por las autoridades.

Carabobo acata el llamado al Paro Cívico.

En la urbanización El Trigal de Valencia ya se encuentra obstaculizado el paso hacia la calle principal después del distribuidor, la avenida Michelena y el acceso hacia la autopista por la calle Pocaterra.

<

En Naguanagua, las calles internas de la urbanización Mañongo se encuentran obstaculizadas al igual que la calle Paseo Valencia. La avenida Valencia se encuentra cerrada en su totalidad y la avenida Universidad se mantiene despejada hasta el momento.

Los habitantes de San Diego cerraron la avenida Don Julio Centeno, principal arteria vial del municipio, en varios puntos. Los accesos hacia la urbanización El Tulipán están bloqueados.

La avenida principal de Bella Florida, en Los Caobos, también está cerrada en ambos sentidos.
El sur de Valencia también atendió el llamado a paro y trancazo de la tolda opositora.

La entrada principal de Flor Amarillo se encuentra bloqueada desde antes de las 6:00 am. El mismo panorama se repite en las calles de Bella Florida.

La avenida Aránzazu y la Enrique Tejera también se encuentran con obstáculos en la vía.

El transporte público está prácticamente detenido y las pocas personas que han decido salir este jueves lo hacen caminando.

También te puede interesar: MUD anuncia al país su propuesta de gobernabilidad