Saltar al contenido

Borges: la violencia es de un Nicolás Maduro que está acorralado

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmo que, si se efectúa la Asamblea Nacional Constituyente, el ataque realizado ayer por colectivos contra el Palacio Legislativo sería un evento que seguramente se repetiría y de igual manera aseguró que el gobierno está “arrinconado”.

También te puede interesar: MUD dio a conocer las tres preguntas para el plebiscito popular

Es claro que el episodio en la AN ayer es parte de la política del miedo y la violencia de un Nicolás Maduro que está acorralado”, Borges llamó a la oposición venezolana y a los ciudadanos a no aminorar sus ánimos frente a la lucha contra las acciones inconstitucionales del gobierno nacional y en vista de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permitiera la violencia ejecutada por los colectivos del gobierno, Borges, responsabilizó al mandatario nacional y al coronel Lugo, afirmo que, los guardias que allí se encontraban se opusieron a las agresiones, “El problema son las órdenes que les da la cúpula” subrayó.

Cuando digo que Maduro es responsable de la violencia, lo digo porque es así. Cuando ascienden al coronel Lugo, lleva el mensaje de que el que someta a los demás debe ser premiado”, concluyó.

“Esto es una muestra de la Venezuela que podría venir si se llega a hacer la constituyente de Nicolás Maduro”, indicó el parlamentario en entrevista al Circuito Éxitos.

También te puede interesar: Ataque a la AN ha sido noticia internacional