Saltar al contenido

Ataque a la AN ha sido noticia internacional

Al parecer, el ataque a la Asamblea Nacional (AN) el pasado miércoles por parte de los colectivos, no se ha sido tema de conversación solo en Venezuela, sino que también, ha dado de que hablar en periódicos internacionales, conociéndose esta noticia en países como España, México, Perú entre otros.

También te puede interesar: ONU pide que baje la violencia en Venezuela

Son varios los diarios de distintos países que, ofrecieron un espacio en su primera plana para dar a conocer esta noticia, colocando así imágenes de dicho evento, países como España, México, Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Argentina y Uruguay han redactado y colocado imágenes de lo sucedido el pasado miércoles donde, cabe destacar, colectivos armados ingresaron a la AN y agredieron a diputados, periodistas y trabajadores que allí se encontraban. Américo de Grazia, diputado de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) por Bolívar, resultó con una fractura de cráneo y un traumatismo toráxico luego de ser atacado por los grupos violentos.

Los colectivos se mantuvieron en los alrededores del Palacio Legislativo después de que fueron desalojados, por lo que diputados, trabajadores, periodistas e invitados tuvieron que mantenerse resguardados dentro del Parlamento hasta casi las 6:00 pm.

Periódicos como, El País, de España, El Observador, de Uruguay, El Comercio, de Perú, La Jornada, de México, son solo algunos de los que han reseñado este acontecimiento.

También te puede interesar: Capriles señaló que ataque al Palacio Legislativo fue planificado