Saltar al contenido

Así fue la reunión entre Leopoldo Lopez y Zapatero

Freddy Guevara, vicepresidente a la Asamblea Nacional, informó los detalles de un encuentro realizado este lunes con el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y dirigentes opositores en casa del preso político Leopoldo López quien conversó y desayunó a las 9:00 am en privado con Zapatero y luego este se retiró, a las 11:00 am, llegaron los representantes de diversos gremios políticos, quienes estuvieron en la casa de López, sin la presencia de Zapatero. López pidió informar sobre la reunión.

Así fue la reunión entre Leopoldo Lopez y Zapatero

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 24 de julio #24jul

En ese contexto freddy Guevara expresó “se comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la asamblea nacional constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16 julio (resultado del plebiscito). También se conversó sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta y dejamos claro que único responsable es Maduro”

El coordinador nacional de Voluntad Popular freddy Guevara publico una serie de Twits para aclarar las dudas y aplacar los rumores sobre dicha reunión.




También te puede interesar: Asesinos contra libertadores: ¿quién vencerá? – Gustavo Tovar Arroyo