Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.177 Designación de nuevos Ministros y otras autoridades

Mediante la Gaceta Oficial Nº 41.177 del pasado miércoles 21 de junio del 2017, fue publicado el decreto N° 2.921 de la Presidencia de la República, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Ministros del Poder Popular de los Ministerios que en él se indican.

He aquí la designación

Presidencia de la República

Asimismo, fue publicado el decreto N° 2.921, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Benavides Torres, Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Por otra parte fue publicado el decreto N° 2.923, mediante el cual se nombra como Vicepresidentes Sectoriales a los ciudadanos Vladimir Padrino López, como Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, como Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, con las competencias inherentes al referido cargo.

Tambien fue publicado el decreto N° 2.922, mediante el cual se nombra al ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, como Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, con las competencias inherentes al referido cargo.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.177 de fecha 21 de junio de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.177 aquí

Entradas relacionadas