Saltar al contenido

Opositores quieren llegar más lejos con sus marchas

El próximo sábado 13 de mayo, la oposición tiene previsto llevar a cabo una marcha que, según el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Guevara, será “un mensaje de lucha por el cambio a cada rincón del país”.

También te puede interesar: Lilian Tintori denuncia violaciones de derechos humanos ante senadores de Brasil

Estas personas que asistirán a la marcha tendrán un camino a seguir de acuerdo con Guevara, la convocatoria comenzará a las 10 am del próximo sábado y se llevará a cabo de la siguiente manera, en primer lugar, las personas ubicadas en Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas, se desplazaran hasta el Campo de Carabobo.

Por otra parte, las personas ubicadas en Nueva Esparta y Sucre, marcharán hasta Isla de Coche. Los que estén en Anzoátegui (sur) y Bolívar, partirán hacia Puente Angostura. Los que estén en Lara, Yaracuy y portuguesa, partirán hasta el Monumento de la Divina Pastora. Los de Falcón y Zulia, llegarán hasta el Puente sobre el Lago. Los de Mérida y Trujillo, llegaran a El Vigía. Barinas y Alto Apure, hasta Socop y, por último, desde Amazonas y Apure, se desplazarán a Pto. Páez.

Sin embargo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que, en estas próximas horas indicará las demás coordenadas para la movilización en otras entidades.

También te puede interesar: La MUD anuncia nuevas acciones de protesta

<