Saltar al contenido

Maduro incitó a la MUD a dejar las acciones violentas y sumarse al dialogo

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante su programa “Los Domingo con Maduro”, señaló otra vez a “la mano imperialista” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto mientras confirmaba la muerte de otro joven, que según el conteo que lleva la oposición, esto suma unas 48 persona fallecidas en las pasadas protestas.

También te puede interesar: Resultados del Triple Zulia 21 de Mayo del 2017

De igual manera Maduro, condenó los actos terroristas ocurridos durante una manifestación este sábado, en la que un joven fue agredido gravemente pues a éste le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego, obteniendo como resultado quemaduras en casi todo su cuerpo, no obstante, le propinaron heridas punzo penetrantes, este joven tiene por nombre Orlando Figueroa Zaragoza y tiene la edad de 21 años.

Tras ser incendiado, el joven fue perseguido y golpeado lo que le originó politraumatismo generalizado, gracias a esto, este chico se encuentra actualmente en el Hospital Domingo Luciani del estado Miranda.

El jefe de Estado instó a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a desligarse de estas acciones violentas y a sumarse al diálogo nacional, esto en su programa transmitido por VTV “Los Domingos con Maduro”.

Instalamos una mesa de diálogo de paz con las corrientes democráticas de la oposición“, expresó el Mandatario Nacional, “tenemos que hacer consciencia que ha llegado una corriente “.

<

También te puede interesar: Resultados del Triple Táchira 21 de Mayo del 2017