Saltar al contenido

La MUD anuncia nuevas acciones de protesta

Después de un mes intenso en cuanto a concentraciones hablamos, la situación se ha ido calmando durante los últimos días, es por eso que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció este miércoles 10 de mayo las nuevas acciones de protesta en contra del gobierno actual comandado por el presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Guardia Nacional resguarda la sede del Tribunal Supremo de Justicia

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó que los parlamentarios opositores marcharán mañana hasta el lugar en donde fue asesinado Miguel Castillo, joven que se encontraba protestando el día de ayer martes 10 de mayo en Las Mercedes.

La movilización, en donde también participarán familiares y amigos del licenciado en Comunicación Social, partirá desde el Colegio San Ignacio de Loyola hasta el punto donde fue asesinado en Las Mercedes.

Para este sábado, reiteró las caravanas convocadas para este sábado en todos los estados del país a favor de la Constitución.

El lunes se realizará un nuevo plantón nacional exigiendo que terminen las violaciones a los derechos humanos. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que la actividad comenzará a las 7:00 mañana.

También te puede interesar: CIDH condena las medidas represivas durante las manifestaciones