Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 28 de mayo hasta el 03 de junio 2017 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 28 mayo hasta el 03 de junio 2017 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Decisión
Número de suerte: 315

Será una semana en la que tomarás decisiones contundentes. Cambios en una computadora con fallas. Amigos te buscan. Te ofrecen un empleo fuera del país. Hay decisiones que debes tomar tú solo. Compra de cortinas. Necesitas hacer arreglos en un baño. Será una semana positiva. Trabajo: tus compañeros no quieren aceptar las órdenes de los superiores. Cuidado con lo que dices. Salud: mejorando. Amor: a tu vida llegará una persona especial que llenará tus expectativas. Distanciamiento con amigos o vecinos. Parejas: la poca entrada de ingresos ocasiona problemas. Alejamiento te mortifica. Solteros: tendrás la oportunidad de invertir en dinero. Mujer: mudanzas. Superas una situación difícil. Recibes un dinero. Alegrías por amigo que sale en libertad. Hombre: comienzas algo relacionado con el deporte. Recibes ayuda espiritual. Cuídate de alergias. Consejo: no tengas miedo.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Vida
Número de suerte: 028

Debes ser cuidadoso cuando emprendas un negocio con personas extrañas. Compra y venta de divisas. Viajes inesperados por trabajo. Asunto relacionado con diseño. Empiezas actividades artísticas. Recibes muchas sorpresas agradables. Es el momento de aclarar dudas. Viajes de placer. Trabajo: nuevas actividades. Momentos de evolución. Cancelas deudas de materiales de oficina. Salud: dieta y ejercicios. Amor: te sientes mal por no hacer que alguien cambie de actitud. No discutas con nadie; cálmate. Parejas: apatía frente al ser amado. Discusiones por necedades. Vivirás nuevas relaciones. Solteros: recibes llamadas importantes por una mudanza o cambio de sitio. Mujer: hermano te ayuda económicamente. Te molestarás, ya que te quieren imponer normas. Hombre: recoges lo que sembraste. Compra y venta de mercancía. Viajes de placer. Consejo: ten buen humor.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Llegar
Número de suerte: 518

Padre te busca. Cuidado en un sitio muy pequeño. Alguien te vigila. Dos adultas te buscan para ayudarte; son muy amorosas. Cautela con embarazo inesperado. Hecho curioso con perros con muchas pintas. Diferencias en un grupo de amigos. Cautela con el estrés. Trabajo: familiar te busca para ofrecerte un empleo fuera de la ciudad. Te ofrecen ayuda inesperada: acéptala. Salud: dolores abdominales. Amor: conquistas a un ser muy especial. Tienes las herramientas en las manos. Parejas: superas una situación y te ganas lo que has esperado. Aplicas nuevas estrategias en negocio. Solteros: buscarás a una persona que te gusta; cuidado con la manera como le hablas. Celebraciones. Mujer: recibes ayuda de una mano extraña; escucha lo que te ofrecen. Hombre de poder te busca. Hombre: cuídate de embarazos indeseados. Niños requieren de ti. Consejo: debes usar el carisma.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Activar
Número de suerte: 011

No aceptes que otros digan lo que tienes que hacer. Asumes el riesgo de una decisión sin pensar. Niños con problemas en una casa en la que hay como denuncias. Utiliza la intuición y acertarás. Cuidado con lo que quieres y no lo que debe ser. Diligencias en oficina del gobierno. Trabajo: mide los gastos, pues luego hay consecuencias. Mejora la remuneración. Paseos. Salud: cólicos. Amor: asistirás a un evento provechoso. La prosperidad abre caminos esta semana. Parejas: evita las malcriadeces. Te vas de un lugar, pero luego te arrepentirás. Visitas a museos. Solteros: deseos de que tu vida tome otro rumbo. No te apegues a nada. Todo cambia. Mujer: no quieres asumir compromisos, pero no sabes cómo negarte. Sabrás cuáles son tus limitaciones. Hombre: amigos te buscan para hablarte de una situación financiera. Hecho curioso en puerta grande de madera. Consejo: metas; defínete.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Alegrías
Número de suerte: 428

Madre y hermana te buscan para aclarar una situación relacionada con dinero. La felicidad no cuesta nada, pero sin amor nada sirve. Te cancelan un dinero pendiente. Deseos de ir ante la persona amada. Evita los malos pensamientos. Cambias de ideas. Ponte en manos de San Miguel cuando salgas a la calle. Trabajo: exigirás que te mejoren la remuneración. Ten más seriedad en tus responsabilidades. Salud: molestia en la vista. Amor: no quieres asumir un compromiso, pero tampoco sabes qué hacer. Evades a alguien constantemente. Parejas: firmas de documentos. Alegrías y celebraciones. Urgentes cambios de ropa en la calle. Solteros: mídete en los gastos. Lloras por un ser querido que se va de este plano. Paseos en familia. Mujer: amigos te buscan para pedirte ayuda financiera. Fortaleza. Hombre: te dejarás guiar por la intuición. Hecho curioso con un sueño. No discutas con la familia. Consejo: visita una iglesia.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Delegar
Número de suerte: 112

Compra de flores de muchos colores para tu casa. Recibes consejos de una persona de capacidad intelectual y espiritual. No es el mejor momento para hacer cambios en donde vives. Cuídate de terceros en tu grupo. Se incrementa la creatividad. Nuevas ideas por un viaje. Trabajo: indecisiones sobre si cambias de oficina. Jefe o persona de poder te pide que trabajes con él. Salud: energía. Amor: triunfos. Logras lo que has buscado. Cambios. Nuevas ideas. Tu vida da un vuelco. Parejas: cuídate de una persona joven que te busca o que te ofrece una nueva visión de vida. Solteros: retomas estudios. Sé prevenido en la calle; no creas en nadie en este momento. Mujer: alegrías. Celebraciones. Vas a una iglesia por un matrimonio. Sales en la noche. Hombre: la tristeza no te deja. Acuérdate de que hay otras personas a tu lado. Declaraciones amorosas. Consejo: compañerismo.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Madurar
Número de la suerte: 782

Te sentirás muy cargado esta semana. Haces demasiado. Aprovecharás la tranquilidad de un sitio para hacer entregas. La rueda de la fortuna te acompaña. Llega lo que has esperado. Cambio en una planilla te favorece. Rencuentros con amigos. Será una semana de grandes proyectos. Trabajo: sentirás la necesidad de mejorar las relaciones laborales. Te hacen presión para que te vayas de un sitio. Salud: dieta. Amor: es un buen momento para fijar fecha y consolidar los lazos afectivos. Reuniones. Alegrías. Parejas: evita peleas por chismes. Alguien del pasado te busca. Solteros: viajes a sitios de playas donde haces una limpieza y un ritual. Semana para recoger lo que sembraste. Mujer: equilibrio económico. Viajes en carreta. Cambios y movimientos inesperados. Hombre: firma de un documento importante. Verás el nacimiento de una empresa y tú serás parte de ella. Consejo: tolerancia.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Asumir
Número de suerte: 530

Concretas fechas de firma de documentos. Verás caer a tus enemigos. Cuidado con maldiciones o malos deseos. Analiza bien una comunicación que mandarás al extranjero. Se reúnen personas de poder económico para hablar de ti con buenas sorpresas. Trabajo: reposo. Debes descansar o cuidarte un poco más. Amoríos entre compañeros. Salud: comer sanamente. Amor: cuidado con el acelerado ritmo que llevas en este momento. Hazte un chequeo médico. Parejas: sensación de vacío y soledad. Muchas personas celebrarán un triunfo. Solteros: verás a tus enemigos caer. No te niegues a una proposición; piénsalo bien. Mujer: asunto con un carro que compras. Hecho curioso con caballo. Niños te buscan. Hombre: sale el sol. Nuevas metas. Comienzas un negocio próspero. Consejo: reconoce el trabajo de los demás.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Antojos
Número de suerte: 782

Viajes con mucha alegría, pues se concreta un negocio en un sitio caluroso. Compra de herramientas. Te esperan en una ciudad de muchos edificios. Algo con una mensajería de texto. Sales de un lugar con rejas. Vences a tus enemigos. Trabajo: reunión familiar por negocio que les conviene. Semana de precaución con el dinero. Salud: estrés. Amor: se concreta un negocio. Matrimonios. Firmas. No recibirás algo que estás esperando. Parejas: recibes una sorpresa de parte de amigos. Verás a un hijo partir del país por problemas económicos. Solteros: estudios. Cambio de empleo. Mudanza, cierras un ciclo y comienzas otro. Mujer: todo lo negativo sale de tu vida. Alegrías por hijos o sobrinos. Hecho curioso con contrato. Hombre: reuniones familiares. Estarás preocupado; no puedes dormir. Dolor de cabeza. Consejo: hablar, dialogar.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Querer
Número de suerte: 025

Éxitos te ayudan a conseguir lo que quieres. Molestia en las piernas es de cuidado. Compra de comida especial. Te quitas a un amigo problemático de encima. Reuniones con hijos; algo con una escuela que debes atender. Te invitarán a tomar café. Trabajo: nuevos estudios o explicas algo en tu sitio de trabajo. Cambio de empleo para mejor. Salud: dolor de cabeza. Amor: tendrás que decidirte entre dos amores. Piensa bien, pues te puedes arrepentir. Parejas: debes revisar un documento para evitar problemas. Te cancelan un dinero y lo inviertes. Solteros: una persona, que está contigo y es honesta, trabajadora, se quiere ir de tu lado. Mujer: no permitas que nadie se aproveche de tu bondad. Usa la intuición. Hombre: algo con un pañuelo de color amarillo. No discutas con tu madre. Asunto con una vivienda. Consejo: perdonar.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Fortalecer
Número de suerte: 912

Te sentirás con mucho carisma. Cuida el dinero que tienes; no gastes de más. El tiempo se hace eterno por alguien que no llega. Cuídate de tus enemigos. Hecho curioso con una foto. Amiga se va de tu lado por chisme. Embarazos, alegrías. Ideas de negocios. Trabajo: debes poner las cosas en orden para que te vayas. Cambio de imagen ante un grupo. Salud: sé precavido con la depresión. Amor: debes hacer una dieta equilibrada por tu salud. Viajes. Asunto con ropa y pasarelas. Parejas: personas cercanas quieren poner en tus manos algo relacionado con alimentos. Un nuevo amor. Solteros: recibes información importante del extranjero. Asunto con un televisor. Mujer: un nuevo amor. Analizas lo que pasa en tu casa. Un familiar te pide ayuda. Hombre: analiza qué sucede con tus hijos. Perderás la razón ante un grupo. Consejo: busca a tu Ángel de la Guarda.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Sociedad
Número de suerte: 030

Suerte. Dinero. Felicidad. Abundancia. Negocios. Viajes largos. Debes verte una molestia en la espalda. Recibirás un dinero para comprar una medicina. Vive la vida y sé feliz. Gran capacidad para invertir y progresar. Te regalan una mascota. Te coordinas bien con quien trabajas. Trabajo: no tomes decisiones apresuradas, puesto que luego vendrán los arrepentimientos. Escucha a la gente con experiencia. Salud: no comas aquello que te afecte el colon. Amor: indecisiones por algo de dinero. Este momento no está para dejarle nada a nadie. Parejas: ilusiones. Se activa el amor y la pasión con tu pareja. Regalos y sorpresas. Solteros: debes estar pendiente de lo que tienes y cuidarlo. Conflictos en la familia. Comentarios. Mujer: olvida a las personas envidiosas y vive tu vida. Ayudarás a alguien que te molestó por un tiempo. Hombre: inversiones en terrenos. Tienes más avance en la familia. Compra de ropa de color azul. Consejo: tener fe.