Saltar al contenido

Freddy Guevara: “Salgamos todos a plantarnos para exigir no más dictadura”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y además dirigente político de la tolda opositora, Freddy Guevara, llamó este lunes 15 de mayo a la población venezolana a “plantarse” pacíficamente en las calles de Venezuela para exigir no más dictadura del gobierno de Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Destituyen a Ministra de Salud tras divulgar cifras sobre mortalidad infantil

Organízate, arma tu grupo de resistencia y asiste a los puntos del Gran Plantón por la libertad de Venezuela”, agregó el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular.

Asimismo recordó que hoy se cumplen 45 días de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro, que ha sido acusado de violar la Constitución. “El cambio está cerca, hermanos, lo vamos a lograr“, afirmó.

El parlamentario opositor, que se encuentra en el distribuidor de Altamira, ofreció sus declaraciones a través de un video divulgado en su cuenta de twitter.

Desde allí mostró que hay varias personas “plantándose” desde las 7:00 mañana prefirieron ir directamente al punto en lugar de marchar desde los lugares previstos para salida.

Hoy estamos en resistencia no violenta, masiva, sistemática, pero logrando avanzar en estos 45 días de resistencia“, comentó.

Para este lunes la Mesa de la Unidad Democrática convocó al “Gran Plantón” en dos puntos de Caracas, la avenida Victoria (oeste de la ciudad) y la autopista Francisco Fajardo (este).

También te puede interesar: PNB en Chacaíto pretende evitar movilización a la Defensoría