Saltar al contenido

Embajada de Venezuela en Chile amaneció forrada con carteles de protesta

No es la primera vez que pasa, venezolanos en todo el mundo se han hecho sentir apoyando a su país, colocando carteles pancartas y otras cosas en contra de la represión en este caso fue en Chile, donde la embajada de Venezuela amaneció con una especie de protesta simbólica, la cual se ven carteles con los nombres de los fallecidos en las pasadas protestas opositoras, actos que llevan más de un mes.

También te puede interesar: Producción de petróleo cae a 40.400 barriles por día en abril

Esto es en rechazo a los más de 30 muertos en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Dichos carteles tienen formas de lapidas con la bandera de Venezuela pegada en ellas y la inscripción QEPD (Que en paz descanse) con sus respectivos nombres y edades de los fallecidos.

Son varios los usuarios de la red social Twitter, que han publicado tuits con imágenes de lo sucedido, cabe destacar que, esta se suma a la lista de manifestaciones creativas de los venezolanos en el exterior. La última semana las embajadas ubicadas en Bélgica, Alemania, Costa Rica, México, Colombia, España y Panamá también fueron las sedes de manifestaciones similares.

También te puede interesar: Contenedores bloquean el paso hacia la Fajardo y Bello Monte