Saltar al contenido

Comisión Constituyente se reúne con medios públicos y privados

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua se reunió este viernes 05 de mayo con medios públicos y privados del país en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, para explicar los alcances de la iniciativa presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Capriles denuncia detención de 85 militares de la FANB

Además de Elías Jaua también participan otros miembros de la comisión como Iris Varela, Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz y Ernesto Villegas.

Durante su introducción Jaua extendió nuevamente la invitación a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al encuentro del próximo lunes 8 de mayo a las 11:00 mañana en el mismo lugar.

Asimismo, señaló que es importante invocar a la soberanía popular, en busca de hallar la paz del país, por lo que rechazó los hechos de violencia de los últimos días.

Convoquemos a la soberanía popular, que el pueblo elija sus Constituyentes, y que esos Constituyentes, en el ejercicio pleno del poder que les da esta Constitución, encuentren el camino para un modelo de convivencia pacífica, de preservación de los derechos fundamentales de esta Constitución, de la protección al derecho a la paz que tenemos todos los venezolanos”, comentó.

También te puede interesar: Gobierno prohíbe concentraciones de la oposición venezolana