Saltar al contenido

58 heridos al estallar dos bombas en Tailandia

58 personas heridas, fue el resultado de dos bombas que estallaron en el centro comercial de Pattani, en el sur de Tailandia, Según la agencia EFE, el Hospital Provincial de Pattani confirmó los 58 heridos a través en un comunicado en el que solicita donaciones de sangre de todos los tipos.

También te puede interesar: Situación de rehenes en la cota 905 deja 5 abatidos y 6 detenidos

La primera bomba siendo ésta de baja potencia, explotó dentro del centro comercial a las 14:08 hora local, la segunda siendo más fuerte explotó en el estacionamiento del centro comercial, así lo explicó el capitán, Preecha Prachumchai, de la policía provincial de Pattan.

El segundo explosivo se encontraba oculta en un auto con matrícula de la vecina provincia de Yala, que estacionaron unos desconocidos, ningún grupo armado o persona se ha atribuido la autoría de las dos bombas en un principio, por lo que la policía está siguiendo pistas e investigando el caso. Las imágenes de la primera explosión ubicada dentro del edificio del centro comercial, se muestran daños relativamente menores viendo lo sucedido con la segunda explosión, la cual en las imágenes se muestra daños mayores con vehículos reventados y hierros negros.

También te puede interesar: Almagro denuncia aumento de represión de militares contra civiles en Venezuela