Saltar al contenido

17.000 toneladas de alimentos y medicinas arribaron al país

A través del Puerto de La Guaira, en el estado Vargas llegó en un buque con 17.000 toneladas métricas de alimentos, medicinas, y artículos de higiene personal, cabe destacas que dicho buque es procedente de Cartagena, Colombia.

También te puede interesar: Sede de Inavi y Defensoría en Maracaibo fueron quemadas

Más de 17.000 toneladas métricas (TM) de alimentos, medicinas, artículos para la higiene personal, entre otros, arribaron este miércoles al país a través del Puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

Procedente de Cartagena, Colombia, fueron descargadas 9.755 TM de alimentos, 489 TM de medicinas, 577 TM de artículos de higiene personal y más de 7.000 TMde otros productos, informó el Ministerio de Transporte mediante despacho de prensa.

Equipos médicos como kit de hemodiálisis, solución intravenosa, alimentos como almidón de yuca, avena, granos, pasta, aceite vegetal, papel sanitario, pañales, toallas sanitarias, ropa, calzado, materiales para la construcción, repuestos para vehículos y artículos de oficina, son parte de los enceres que llegaron a puerto venezolano.

Fuente: Noticias24