Saltar al contenido

Siguen las protestas en Barquisimeto, Valencia y Caracas

Hombres armados habrían disparado contra manifestantes en el Centro Comercial El Recreo de Barquisimeto, estado Lara, en la noche de este martes, informó Voluntad Popular Lara vía la red social twitter. De acuerdo con la información del partido, se trata de colectivos, que mantuvieron rodeado el lugar, mientras que los ciudadanos que protestaban en el recinto permanecían escondidos.

También te puede interesar: Con huevos y piedras fue despedido Maduro de San Félix

GNB reprime y ataca a manifestantes en Villas Tabure de Cabudare. La periodistas Marlyn Silva fue agredida por un funcionario (…) Colectivos armados se reúnen en Agua Viva, Cabudare, para atacar a los manifestantes en la capital palavecinense”, tuiteó Voluntad Popular.

Tuiteros también reportaron que hay heridos por perdigones. Además, informaron de un apagón en varias zonas de Palavecino (Cabudare), donde el servicio está intermitente.

Valencia y Caracas también protestaron por segundo día consecutivo

La noche de este martes se registró una protesta en la avenida Enrique Tejera de Valencia, donde presuntamente saquearon un establecimiento comercial, informó vía Twitter el fotorreportero Andrews Abreu.

<

En Caracas, reportaron protestas en El Paraíso, Petare, Palo Verde, Puente Hierro y San Antonio de los Altos.

También te puede interesar: Defensa de Capriles evalúa medidas para revocar inhabilitación