Saltar al contenido

Luisa Ortega Díaz confirma la muerte de 26 personas en protestas

Al menos 26 personas han fallecido en el marco de las protestas que se han escenifacado en varios estados del país en los últimos días, así lo confirmó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una rueda de prensa este martes 25 de abril.

También te puede interesar: Reclaman la libertad de presos políticos y elecciones en Venezuela

Asimismo, la lista de lesionados asciende a 437 personas. Un total de 65 personas están privadas de libertad y se han aprehendido a 1287 personas. Ortega Díaz, comentó que 217 personas serán presentadas este 25 de abril.

La Fiscal precisó que las víctimas mortales se dividen en cuatro adolescentes y 22 adultos. La representante del MP dijo que solo en 6 estados no han habido focos de violencia. «Estamos comenzando las investigaciones. Estamos trabajando para que no haya impunidad«, sostuvo.

Indicó que hay 14 órdenes de aprehensión contra los culpables de las 26 muertes en las manifestaciones. «Hay muchas cosas que investigar sobre estas muertes, estamos trabajando para que se sancione a los responsables, para que haya respuestas a los familiares de las víctimas«.

También te puede interesar: Naciones Unidas incluye a Venezuela entre países con grave crisis alimentaria

Entradas relacionadas