Saltar al contenido

La GNB trancó el acceso a Ramo Verde

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), obstaculizó los accesos a la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, con equipos antimotines, ésto en respuesta a la Mesa de la Unidad, que convocaron una marcha a las cárceles donde se encuentran los presos políticos.

 class=

También te puede interesar: Se necesita tarjeta de movilidad fronteriza para ingresar a Colombia

No evitarán que hoy sesionemos y pidamos por la libertad de nuestros presos políticos”, expresó en Twitter Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN). Las dirigencias opositoras esperan movilizarse desde ocho puntos distintos hasta la cárcel militar, donde cabe recordar que, en dicho centro penitenciario se encuentra apresado el líder de voluntad popular Leopoldo López.

Desde tempranas horas de la mañana, se ha visto la militarización de los Teques. Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN expresó, “Si nos reprimen se constata que estamos en dictadura. Se deslegitiman, gastan sus bombas lacrimógenas, si legamos al sitio nos llenamos de valor” además subrayó que en las cárceles había caravanas, concentraciones o marchas y que, tanto si llegan al destino previsto, como si son reprimidos gana la oposición.



También te puede interesar:
Llega al país nuevo cargamento de billetes de 1.000 bolívares