Saltar al contenido

Con huevos y piedras fue despedido Maduro de San Félix

En la tarde de este martes 11 de abril el Gobierno nacional vivió un momento muy bochornoso, cuando varias personas traspasaron el cordón de seguridad y lanzaron objetos contundentes contra el presidente Nicolás Maduro, al momento que se despedía de la localidad de San Félix, estado Bolívar.

También te puede interesa: Defensa de Capriles evalúa medidas para revocar inhabilitación

El mandatario Nacional llegó desde La Habana, Cuba, luego de haber participado en el congreso político de los cancilleres de la Alianza Bolivariana de Nuestros Pueblos (ALBA), hacia Venezuela para trasladarse hacia Ciudad Guayana y hacer presencia en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, librada en 1817.

Justo cuando los ciudadanos se abalanzaron hacia el primer mandatario, la transmisión en cadena nacional fue interrumpida.

Transcendió que cinco personas fueron detenidas por este hecho.

No es la primera vez que el primer mandatario siente el rechazo de la población durante un acto público. La noche del viernes -2 de septiembre de 2016- una multitud caceroleó al mandatario mientras iba caminando por el sector Villa Rosa en las afueras de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Por este hecho fueron detenidas decenas de personas, pero días más tarde fueron liberadas. La única persona que permaneció retenida fue el periodista Braulio Jatar, quien compartió videos contra Maduro.

También te puede interesa: Fiscalía investigará homicidio de joven durante protesta en Carabobo

Entradas relacionadas