Saltar al contenido

Cobro de tarifas excesivas en terminal de Valencia

Los pasajeros ubicados en el Big Low Center de Valencia no se sienten para nada cómodos con los transportistas que, aunque nuevamente reiniciaron sus operaciones en el centro, aún continúan cobrando tarifas excesivas, cosa que a los pasajeros no les parece que este bien.

 class=

También te puede interesar: Siguen las protestas en Barquisimeto, Valencia y Caracas

La directora del terminal de pasajeros en valencia y abogada, Norelia Rodríguez, indicó que, “en la discusión sólo se logró que las unidades colectivas prestaran sus servicios dentro de la estación”, con el fin de que los usuarios de este terminal se encuentren resguardados con los mecanismos de seguridad implementados con el dispositivo Semana Santa Segura 2017.

Los usuarios afirman que, aunque hasta cierto punto se ha logrado solventar estos conflictos ocurridos en el terminal, dicen que aún los transportistas siguen abusando en el incremento de estas tarifas de viaje, cosa que los usuarios describen como algo desproporcionado.

La funcionaria, Norelia Rodríguez, se limitó a ofrecer declaraciones por ser éste asuntos ministeriales, “Son asuntos ministeriales y cualquier tipo de información al respecto está en manos del Ministro” expresó a través de una entrevista telefónica.

También te puede interesar: Con huevos y piedras fue despedido Maduro de San Félix

<