Saltar al contenido

Casi 20 estaciones del metro de Caracas fueron cerradas este miércoles

El metro de Caracas decidió cerrar 19 estaciones este miércoles, con el fin de resguardar el personal, los usuarios y proteger las instalaciones, esto gracias a una concentración masiva que realizará la oposición, la cual bautizaron como “la madre de las marchas”.

 class=

También te puede interesar:
Santos expresa preocupación por la militarización de la sociedad en Venezuela

Estas estaciones fueron cerradas temporalmente, de línea 1 se encuentran; Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California. De línea 2 están; El Silencio y Capuchinos. Línea 4 se encuentra Teatros y de la línea 5 está Bello Monte.

Anteriormente se iban a cerrar unas 27 estaciones donde se incluían; la medida incluía Petare, Palo Verde, Maternidad, Artigas, La Paz, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental, pero al final redujeron esta cantidad a sólo 19 para demostrar que aún presentaban servicio, ésto por órdenes que venían directamente del Ministerio de Relaciones Interiores, sin embargo no se descarta la opción de que puedan cerrar más estaciones durante el día.

También te puede interesar: Asamblea Nacional designó comisión para nombrar a nuevos magistrados del TSJ