Skip to content

5 Ciudades que te pagan por vivir en ellas

¿Hay ciudades que pagan por vivir en ellas? Aunque parezca imposible si existen estas ciudades. El porqué pagar puede variar, desde condiciones climatológicas que pueden dificultar la estadía en estos lugares, hasta simplemente ciudades antiguas que buscan rejuvenecer y con el fin de motivar a las personas a que ocupen residencias dentro de estas y en muchos casos ayudar a reactivar la economía ayudando así al crecimiento en estos lugares, ofrecen bonos, dinero en efectivo e incluso propiedades para mantener a más de un prospecto en pie de marcha y con excelentes sueldos.

principal-4-1

También te puede interesar: 10 Mejores países para emigrar desde Venezuela en el 2017

Son muchas las personas que pueden estar interesadas en esta clase de temas, algunas de ellas estarán pensando en irse de su ciudad de origen, tal vez, por estar en busca de una nueva vida, por esperar un mejor futuro o simplemente conocer la clase de vida de otros sitios. Hay muchas ciudades donde se puede ir a tener una nueva estadía y que dicha ciudad te pague por ello, por lo que acá dejamos 5 ciudades las cuales te pagan por vivir en ellas.

Contenido de la Página

5. Camden (Canadá)

 class=

Esta hermosa ciudad de canadá, en un intento por reactivar su economía, ofrece ayuda a sus habitantes otorgándoles 2.8 hectáreas de tierra a todos aquellos empresarios, emprendedores que generen 24 o más empleos y una vez completado este requisito, la ciudad le devuelve su inversión. ¡Que manera de incentivar a los trabajadores!

4. Alaska (Estados Unidos)

alaska-1

Con condiciones climáticas que van desde un clima oceánico hasta un clima ártico e integrado por 51 ciudades, el estado de Alaska ofrece 2 mil dólares al año a todo aquel que quiera vivir allí, ésto debido a las bajas temperaturas que allí se encuentran que han llevado a un déficit poblacional considerable, el pago se hace, por supuesto, si se cumple con ciertos requisitos, los cuales son: vivir más de seis meses al año y no tener antecedentes penales. ¿Crees que es una gran oferta?

3. Cataratas del Niágara (Estados Unidos)

 class=

Ciudad que aunque es famosa por su impresionante cascada, en los últimos años ha disminuido a un nivel drástico su interés turístico, por lo que ésta intenta hacer de la localidad un atractivo para los jóvenes sobre todo si son profesionales, pues la ciudad aplica un programa para dar empleo a todos los adolescentes sin importar su nacionalidad y a los recién graduados universitarios, se les ofrece un incentivo de 7 mil dólares para que logren cubrir todos los préstamos o gastos de estudio, es una gran ayuda para los chicos y chicas que quieren comenzar una nueva etapa.

2. Utrecht (Holanda)

 class=

Ubicada justo en el centro, esta ciudad Holandesa está llevando a cabo un experimento creativo según el cual le pagan a todos sus habitantes 900 euros por vivir allí sin importar si trabajan o no, cada una de las personas que acá habitan forman parte de este experimento social, el cual se basa en descubrir si las personas recibiendo este apoyo económico se motivan a esforzarse más en su trabajo e invertir el dinero recibido o reducen su actividad productiva y siguen viviendo sus vidas normalmente. ¿Qué piensas al respecto?

1. Saskatchewan (Canadá)

saskatchewan-2-1

Esta bella provincia canadiense con un nombre un tanto difícil de pronunciar, a todos los que quieran vivir allí les ofrece 20 mil dólares canadiense (15 mil dólares americanos) todo eso como parte de una reactivación económica, pero para obtener esta paga requieres de ciertos requisitos, los cuales son: ser recién graduado y estar dispuesto a vivir y trabajar en esta ciudad por al menos siete años, ¿Te gustaría vivir allí?

También te puede interesar: Cómo viajar con mascotas en avión 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

Busco oportunidad de cambio y trabajo con mi familia

Responder

No tengo ningun titulo profesiona l pero si me gustaria migrar a canada para trabajar y estudiar

Responder