Skip to content

Planilla para Abrir Cuenta Corriente BanCaribe

A continuación presentamos la planilla para abrir cuentas corriente BanCaribe, la cuenta corriente que te ofrece BanCaribe te permite movilizar, tener a la vista y disponer de tu dinero en cualquier momento, esta cuenta de deposito no remunerada se ajusta a tus necesidades esenciales.

BanCaribe

También te puede interesar: Cómo Solicitar Línea Efectivo de BanCaribe

La cuenta corriente de BanCaribe te ofrece la oportunidad de realizar la apertura con tan solo 100 Bs. aparte de que a través de ella podrás manejar tu dinero con cheque, canales electrónicos y tarjeta de débito, sumado a esto la cuenta no genera comisión por mantenimiento de saldo promedio ménsula, aparte de exonerarte 2 chequeras semestrales de 25 cheques y te permitirá tener tus estados de cuenta mensual disponibles en las oficinas del banco, vía Internet o directamente en la dirección de su preferencia. Ahora te presentamos paso a paso que debes realizar para la apertura de su cuenta corriente BanCaribe:

Paso 1: Ingrese en la pagina de BanCaribe

Clic Aquí para ir a la Pagina

Paso 2: Dirígete a la entrada donde dice “Persona

Personas BanCaribe

Paso 3: En la pestaña se aparece dar clic en “Cuentas

Cuentas

Paso 4: Posteriormente “Cuenta corriente

Cuenta Corriente

Paso 5: Seleccione el tipo de cuenta que desea, en este caso sera solo “Corriente

Tipos de Cuentas corrientes

Paso 6: Se abrirá la pagina principal de la cuenta corriente, seleccionando la opción de “Requisitos y Recaudos” podrá visualizar los mismos.

Requisitos y recaudos

Paso 7: Como parte de los últimos paso descargue la solicitud de apertura que aquí te la presentamos en formato descargable

Paso 8: Como ultimo paso, dirigirse a la oficina mas cercana con los recaudos completos a consignar los documentos.