Saltar al contenido

Cómo Consultar el Saldo en HidroLara

Ante la creciente duda sobre como consultar el saldo de la factura de HidroLara, nos hemos tomado la tarea de buscar información al respecto. La central hidrológica del estado Lara, la cual se encuentra encargada de la distribución del suministro de agua potable para todo el estado Centro Occidental, a manera de garantizar el bienestar para toda la comunidad prestando este servicio de vital importancia, realiza un gran esfuerzo para mantener un servicio optimo y de calidad a pesar de la diversa problemática que existe en cuanto a infraestructura en los 9 municipios del estado.

HidroLara

También te puede interesar: CORPOELEC Factura En Línea Consulta de Saldo

De esta manera HidroLara buscando la forma de prestar un mejor servicio de atención al cliente ofrece maneras de consultar el saldo de tu factura, por medio de la página oficial de HidroLara (actual mente la pagina se encuentra deshabilitada, desconocemos las razones).

Otra manera de comunicarse con la empresa de agua es por su cuenta de Twitter @HidrolaraCA, por el 0800-HIDROLA (0800-4437652) o a través del portal de la Gobernación del estado Lara por el portal “Servicios” (Que también se encuentra fuera de servicio).

Una de las novedades presentadas por HidroLara es el pago de la factura en linea a través de la pagina web Mis Facturas.com, en la cual tendrás que registrarte para poder tener acceso a este servicio.

HidroLara2

<