Skip to content

Cómo Solicitar Préstame en el Banco Mercantil

En el banco Mercantil con más de 87 años de servicios se ha posicionado como una de las entidades financieras de preferencia para todos los venezolanos gracias a su excelente calidad en recursos humanos y en servicios. Esta institución financiera se ha planteado como misión el satisfacer en lo posible las aspiraciones por parte de cada uno de sus clientes y la comunidad en la cual actúa, mediante un uso eficiente de los recursos disponibles en el Mercantil se busca agregar valor a todos sus accionistas.

banco-mercantil-1

También te puede interesar: Como Solicitar una Tarjeta de Crédito Mercantil

En ediciones anteriores hemos hecho mención a como poder solicitar las tarjetas de crédito del banco Mercantil, en esta oportunidad tenemos el gusto de presentarte uno de los más novedosos productos que ofrece actualmente el banco Mercantil como los es el crédito Préstame, el cual se presenta como un crédito inmediato y en efectivo directamente en tu cuenta, el cual es paralelo a sus tarjetas de crédito del Mercantil, todo esto a través de las diferentes vías como: Mercantil en Línea (mediante tu computadora o teléfono móvil) o Centro de Atención Mercantil.

A continuación las características que presenta el crédito “Préstame” del banco Mercantil:

  • Monto mínimo de 1.000 Bs y máximo de 400.000 Bs, esto dependerá de su límite en las tarjetas de crédito.
  • Financiamiento de entre 6 y 36 meses, dependiendo de lo que más le convenga.
  • Interés variable y revisable mensualmente.
  • Comisión flat de 3% sobre el monto otorgado.
  • Esté es un crédito adicional a CrediPlan y CrediFácil, que no afectara el límite de sus tarjetas de crédito.

Aparte de la disponibilidad inmediata de dinero en tu cuenta el crédito “Préstame” ofrece beneficios como: sin fiadores ni papeleos, libre destino de fondos, entre otros. Los únicos requisitos para optar por este crédito son:

  • Poseer una cuenta corriente o ahorro en la entidad.
  • Poseer alguna de las tarjetas de crédito de esta institución financiera.
  • Tener afiliada la tarjeta de crédito a su Llave Mercantil.

Para poder realizar la solicitud del crédito “Préstame” existen tres formas distintas, a continuación te presentamos de manera detallada cada una de los medios por los cuales puedes realizar esta solicitud:

Contenido de la Página

Vía Internet:

Para esto será necesario ingresar en la página de internet de Mercantil en Línea e ingresar su Llave Mercantil y su clave telefónica, el cual puedes ingresar a través del siguiente enlace:

Ingresa Aquí en Mercantil en Línea

En la pestaña “Productos” selecciona la opción “Préstame”, para confirmar haga clic en “Solicitar”. Posteriormente deberá elegir la tarjeta y la cuenta a la cual acreditar el monto, después introduzca monto, cuotas y código de seguridad de la tarjeta de crédito y presione continuar. Una vez listo todo esto solo tendrá que chequear los datos suministrados y presionar en continuar.

Vía Mercantil Móvil Internet:

Ingresando a través de Mercantil Móvil Internet con su número de Llave Mercantil y Clave telefónica, deberá seleccionar el menú principal donde aparecerá la opción 5 en la cual deberá hacer clic Y que esta es la Solicitud Préstame Mercantil, por ultimo usted tendrá que elegir la tarjeta y la cuenta a la cual acreditar el monto, después introducir monto, cuotas y código de seguridad de la tarjeta de crédito y presionar en continuar. Una vez listo todo esto solo tendrá que chequear los datos suministrados y presionar en continuar.

Vía Telefónica:

Solo tendrá que comunicarse al Centro de Atención al Cliente por los teléfonos 0-501 503.2424,
(0212) 600.2424 y (0212) 503.2424, y seguir las opciones que allí le serán suministradas.