Ministro Lobo anuncia otra vez que habrá medidas económicas

Publicado el 27 enero, 2017
Publicidad:

El ministro de Finanzas Públicas, Ramón Lobo, sostiene que durante 2017 se retomará la senda de crecimiento en el país. Dijo que continuarán el diálogo con los empresarios a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

También te puede interesar: Ramos Allup: MUD se enfocará en acelerar elecciones

En las últimas dos semanas hemos evaluado cuáles son las medidas, las sugerencias y las acciones pendientes que le vamos a sugerir al presidente Nicolás Maduro, que en su momento hará el anuncio respectivo y todas esas acciones que ha solicitado están a días para que se concreten”, indicó durante una entrevista en la emisora Unión Radio.

Afirmó que el gobierno retomará el crecimiento económico del país y ratificó la voluntad de mantener el diálogo con sectores empresariales.

Lobo calificó el año 2016 como el de la resistencia, pero aseveró que 2017 será “el año de la ofensiva económica (…) Vamos a retomar el sendero del crecimiento económico”.

El ministro de Finanzas tiene entre sus retos para 2017, sacar de la recesión la economía venezolana que, de acuerdo a cifras obtenidas por la agencia Reuters, el 2016 cerró con una caída de 18,6 por ciento.

También te puede interesar: MUD cerró capítulo del diálogo (+Comunicado)