Skip to content

Inscripciones Universidad Monteávila 2017 (2do Proceso de Admisión)

La Universidad Monteávila (UMA) es una casa de estudios de educación superior universitaria privada que imparte estudios en el área de Comunicación Social, Administración, Educación y Derecho. Tenemos disponible este monitor con la finalidad de ofrecer toda la información para que puedas ingresar a la UMA en el proceso de nuevos ingresos 2017.

monteavila-3

También te puede interesar: Cuáles son las rutas de BusCaracas y MetroBus

Contenido de la Página

ACTUALIZACIÓN 12/01/2017

Pregrado

Con la intención de que sea posible que todos los que así lo deseen, se puedan preinscribir, el proceso de Admisión en la Universidad Monteávila se realiza durante el año académico en tres (3) procesos internos, a fin de que los aspirantes tengan distintas opciones para ingresar en diferentes etapas del año. Las mismas son divididas anualmente en los siguientes meses:

  • II Proceso de Admisión (del 16 de enero al 22 de marzo de 2017) – Prueba viernes 24 de marzo 2017
  • III Proceso de Admisión (del 24 de abril al 14 de junio de 2017) – Prueba viernes 16 de junio de 2017
    Comité de Admisión de Alumnos

La selección de los aspirantes admitidos es determinada por un cuerpo colegiado denominado Comité de Admisión de Alumnos, que evalúa los resultados de la Prueba, la Entrevista y las calificaciones, y en función de los tres criterios determina si la Universidad Monteávila es el espacio que más responde a sus necesidades. Existe una instancia de apelación en los casos en los que el estudiante no admitido quede inconforme y quiera reconsiderar su admisión.

Para Formalizar la Preinscripción

El Aspirante, una vez que se registra en el Sistema de Control de Estudios, genera e imprime la planilla de solicitud de preinscripción, luego, lleva esta planilla junto a la documentación requerida y formaliza su preinscripción en las oficinas de Control de Estudios, una vez haya realizado el pago por la cantidad de Bs 3.000 en caja. Es importante realizar todo el proceso para la asignación de la Entrevista, la cual se le notifica de manera inmediata, también puede consultar esta información en el sistema.

Requisitos que debe consignar el aspirante en Control de Estudios, al momento de preinscribirse:

  • 2 Planillas emitidas por la página www.uma.terna.net.
  • Copia de la Cédula de Identidad ampliada (sin recortar).
  • Copia de las Notas Certificadas de 1ero a 4to año de Bachillerato. (Alumnos Bachilleres consignar Notas Certificadas de 1ero a 5to año de Bachillerato).
  • Una foto reciente tamaño carnet.
  • Comprobante del del pago de preinscripción en la Universidad por Bs. 3000, el cual se efectúa en la Caja de la UMA en efectivo, TDC o TDD. El horario de atención es de 8:30 a 11:30 am y de 1:30 a 4:30 pm.

También te puede interesar: Como Pagar CANTV en Línea