Skip to content

Inscripciones UDO 2017

La Universidad de Oriente se prepara para las nuevas inscripciones de estudiantes en las carreras que ofrece esta universidad del oriente del país. Los invitamos estar pendientes a nuestras actualizaciones para que inviten a la futura comunidad udista a compartir los detalles de las inscripciones y leer correctamente para que no se distorsione la información.

37c8d897f9ec8d301cb61bb5235cafa1-2

También te puede interesar: Cuáles son las rutas del TransAnzoátegui

Contenido de la Página

ATENCIÓN NUEVOS INGRESOS:

El proceso de inscripción al semestre I-2017, ha iniciado, solo debes presionar la imagen a continuación y seguir los siguientes pasos:

siceudo

Paso 1

Presiona la opción Registrar Aspirante.

paso-1-4

Paso 2

Debes llenar toda la información que se te solicita, ésta debe ser real y es indispensable que coloques un correo electrónico activo, ya que toda comunicación será a través de éste.

paso-2-13

Paso 3

Una vez que hayas ingresado toda la información, debes presionar el recuadro Guardar Registro, que se encuentra al final de la planilla. El sistema te pedirá confirmar la operación y si estas seguro presiona la opción Aceptar.

paso-3-24

Paso 4

Al completar el registro, puedes imprimir tu Planilla de Registro en la opción Consultar Aspirante, introduciendo tu Cédula de Identidad o Pasaporte y presionar el icono de búsqueda.

paso-4-13

Luego de completar estos pasos debes dirigirte a la sede en la que realizaste tu inscripción, para formalizar la inscripción e iniciar tus estudios en el semestre I-2016 en esta estupenda universidad.

Invitamos a compartir la información para los nuevos estudiantes de la UDO.