Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.070 Oficializan el Aumento de 50% en Salario Mínimo

El pasado lunes 09 de enero fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.070 el Decreto presidencial 2.660 mediante el cual se establece un aumento de salario mínimo mensual de 50% para los trabajadores públicos y privados del país, de acuerdo con lo anunciado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado domingo.

También te puede interesar: Lista de Jubilados del Ministerio de Educación

He aquí el decreto

Presidencia de la República

Decreto N° 2.660, mediante el cual se aumenta en un cincuenta por ciento (50%) el salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores públicos y privados, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 2° de este Decreto, a partir del 1° de enero de 2017, por la cantidad de cuarenta mil seiscientos treinta y ocho bolívares con quince céntimos (Bs. 40.638,15) mensuales.

Decreto N° 2.661, mediante el cual se regula y establece la Escala
General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 2.662, mediante el cual se regula y establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo desde la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 2.663, mediante el cual se nombra al ciudadano Wuilian Eduardo Mardonado, como Autoridad Única del Parque Bolívar.

Decreto N° 2.664, mediante el cual se nombra al ciudadano Rubén Alfredo Ávila Ávila y a la ciudadana Natacha Castillo González, como Presidente y Vicepresidenta de Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN).

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.070 de fecha 09 de enero de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.070 aquí

Entradas relacionadas