Saltar al contenido

Cupo electrónico Banco Venezuela 2017

El cupo electronico de CENCOEX para los tarjetahabientes del Banco de Venezuela es un beneficio que a pesar de que fue restringido a mitad del 2014 muy pronto estará disponible para todos los clientes de esta institución del estado. Se espera que los detalles sobre el destino de los cupos asignados a través del Centro Nacional de Comercio Exterior pues el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Jesús Farías aseguró que sera el mismo mandatario quien dará a conocer los detalles.

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo Enero 2017 (+Histórico)

Los anuncios serán importantes y serán cambios que imponen acciones para mejorar los niveles de desabastecimiento y hacer contrapeso a la caída del ingreso petrolero, que ha alcanzado el 70% y las acciones maliciosas de Dólar Today”, manifestó a Unión Radio.

En Venezuela, el control cambiario ha resultado un arma de doble filo, las políticas cambiarias impuestas por el gobierno venezolano han traicionado al pueblo y beneficiado al corrupto funcionario, provocando cualquier cantidad fallos que terminaron en una crisis económica en la que vivimos hoy. El cupo electrónico hoy por hoy se traduce como la única forma de poder obtener buenos productos en las mejores tiendas de comercio electrónico.

Al momento de esta actualización el cupo electrónico continua bloqueado, nos estaremos actualizando lo mas breve posible ante cualquier cambio en las políticas.

Vea aqui las condiciones para los demás bancos del estado