Skip to content

Canales de Fox dejarán de ser transmitidos en DirecTV

Por problemas de negociación, la cadena televisiva Fox Networks Latin America publicó un comunicado en el que asegura que debido a la falta de condiciones necesarias por parte del proveedor de servicio de televisión satelital, DirecTV, a finales del mes de enero, su red de canales (Fox, FX, Fox Life, MundoFox, Fox Sports, etc) dejará de ser transmitida en Latinoamérica a través de la tv operadora.

directv-1-2

También te puede interesar: Planes y Tarifas Directv 2017

La información fue confirmada por la cadena, que explicó que la decisión fue tomada a nivel regional luego de que ambas empresas no lograran llegar a “un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios”.

Luego de meses de conversaciones, Fox Networks Latin America anunció que a finales de enero dejará de transmitir sus canales por DirecTV Latinoamérica.

Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo”, señaló la compañía.

De esta forma, los canales Fox, FX, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone y Cinecanal, entre otros, dejarán de ser emitidos. Finalmente, Fox Sports también será parte de este grupo, a pesar de que cuenta con un equipo comercial aparte del resto.

Comunicado de FOX

FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios.

Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de enero.

No obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás cableoperadores.

Fuente: Noticias al Día y a la Hora