Canales de Fox dejarán de ser transmitidos en DirecTV

Publicado el 26 enero, 2017
Publicidad:

Por problemas de negociación, la cadena televisiva Fox Networks Latin America publicó un comunicado en el que asegura que debido a la falta de condiciones necesarias por parte del proveedor de servicio de televisión satelital, DirecTV, a finales del mes de enero, su red de canales (Fox, FX, Fox Life, MundoFox, Fox Sports, etc) dejará de ser transmitida en Latinoamérica a través de la tv operadora.

Canales de Fox dejarán de ser transmitidos en DirecTV

También te puede interesar: Planes y Tarifas Directv 2017

La información fue confirmada por la cadena, que explicó que la decisión fue tomada a nivel regional luego de que ambas empresas no lograran llegar a “un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios”.

Luego de meses de conversaciones, Fox Networks Latin America anunció que a finales de enero dejará de transmitir sus canales por DirecTV Latinoamérica.

Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo”, señaló la compañía.

De esta forma, los canales Fox, FX, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone y Cinecanal, entre otros, dejarán de ser emitidos. Finalmente, Fox Sports también será parte de este grupo, a pesar de que cuenta con un equipo comercial aparte del resto.

Comunicado de FOX

FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios.

Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de enero.

No obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás cableoperadores.

Fuente: Noticias al Día y a la Hora