Caída del puente en Vargas es “sospechosa”

Publicado el 25 enero, 2017
Publicidad:

La tarde de este martes 24 de enero de 2016, aproximadamente a las 4:00 pm, el puente Guanape (que comunica Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarenas con Naiguata y todo el litoral este del estado) colapsó por razones que aún se desconocen, por lo que su Gobernador, Jorge García Carneiro, aseguró que es “sospechosa” la caída de este puente, ya que, según él, esta estructura se encontraba en “buenas condiciones”.

Jorge García Carneiro

También te puede interesar: Oposición revisa propuesta de los mediadores para reactivar el diálogo

El gobernador del estado Vargas Jorge García Carneiro dijo que el colapso de este martes del puente Guanape, en La Guaira, “es sospechoso”, ya que se encontraba “en buenas condiciones”.

Durante un contacto telefónico con Mario Silva, el ministro de Obras Públicas Ricardo Molina aseguró que el puente se encontraba “en perfecto estado”. Informó que varias personas resultaron lesionadas al momento del suceso. “No hay nada que lamentar desde el punto de vista de vidas”, apuntó.

El que viaje de La Guaira hacia Macuto o Naiguatá que se abstengan que el tránsito está muy congestionado. Tenemos un VAO, desde el punto de Guanape se hace conexión con autobuses que están del otro lado”, informó.

Asimismo, Carneiro detalló que actualmente se realiza un despliegue de maquinarias y apoyo técnico para solucionar el inconveniente. El tránsito por el puente, el único punto de acceso al este de La Guaira, sería restablecido este miércoles a las 6:00 de la mañana.

Fuente: Sumarium