Abren 3 estaciones internacionales de gasolina en Apure y Bolívar

Publicado el 31 enero, 2017
Publicidad:

Petróleos de Venezuela expenderá a partir del lunes 30 de enero, gasolina y diésel en tres estaciones de servicio ubicadas en los estados Apure y Bolívar. El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro durante su programa “Los domingos con Maduro”, transmitido desde la sede de Sidor en Guayana.

También te puede interesar: Venezuela extiende cierre de frontera con Colombia y Brasil por 72 horas

La venta en moneda internacional del combustible que se inició en San Antonio del Táchira, se extiende ahora hacia otros estados

Informó que en el estado Apure se abren dos estaciones fronterizas ubicadas en las poblaciones de El Amparo y La Llovizna, así como en Santa Elena de Uairén en Bolívar.

En Santa Elena de Uairén comenzará a prestar servicio una nueva estación de Pdvsa y se venderá la gasolina a 1,5 reales el litro. La gasolina venezolana es un gasolina renegeneradora, la de Colombia es mala y la de la frontera peor. De esta manera, se hace la venta legal para que se acabe el contrabando con la gasolina venezolana”, dijo Maduro.

Ya en el estado Táchira se comercializa la gasolina en moneda extranjera. Semanas atrás, el jefe de Estado anunció que se tiene previsto abrir 11 estaciones de gasolina en los estados fronterizos con Brasil y Colombia.

También te puede interesar: Este lunes entrará en circulación el billete de 10 mil bolívares