21 vuelos con destino a Los Roques fueron suspendidos por protestas

Publicado el 24 enero, 2017
Publicidad:

Con destinos a Los Roques, según itinerario desde el pasado viernes hasta ayer domingo, debieron pagar tres vuelos diarios en la línea Albatros, tres de Fly Tour que contrata los servicios chárter en equipos de Conviasa y uno diario de la línea Aereotuy. Todos han sido suspendidos y hasta el domingo eran 21 que requerían ser reprogramados. Informó un empleado de Fly Tour, que solicitó no ser identificado.

También te puede interesar: Movilnet lanza su plataforma 4G

Los turistas se le está brindando protección con hospedaje. Esto significa un gasto millonario y la perdida de confianza en el turismo venezolano. Dudo que se mantenga la demanda para la temporada de carnavales, con esta desagradable experiencia. Existe el temor de turistas extranjeros aventurarse a quedar aislados nuevamente en este lugar, más de uno cancelará su reservación“.

Frente a la taquilla de la línea Albatros dos turistas argentinos esperaban información, “estamos sorprendidos, nos han dicho que no hay vuelos” dijo uno de ellos sin identificarse. Unos minutos después personal de la empresa los condujo a un hotel.

Otra pareja con un bebé de meses solicitaba información frente a la taquilla de Aerotuy en vista del vuelo reservado para ayer al mediodía. Manifestaron no estar informados sobre la protesta en el Archipiélago.

También te puede interesar: Ricardo Sanguino es el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela