Skip to content

Gaceta Oficial N° 41.040 Se Constituyen Consejos Disciplinarios de Policía

A través de la Gaceta Oficial N° 41.040 de este lunes 28 de noviembre, se constituyen los Consejos Disciplinarios de Policía, a nivel nacional, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

gaceta_oficial_41-040-1

También te puede interesar: Lista de Jubilados del Ministerio de Educación Octubre 2016 (Histórico)

He aquí la designación

Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia Y Paz

Resolución mediante la cual se constituyen los Consejos Disciplinarios de Policía, a nivel nacional, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Implementación del Sistema de Información Estratégica y Transparencia Policial (SIETPOL).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Fra Rey, como Director General, Encargado, de Gestión de Riesgo, dependiente del Despacho del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Martínez, como Director General, Encargado, del Servicio de Policía y Oficinas Técnicas, dependiente del Despacho del Viceministro del Sistema Integrado de Policía, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda, en las clases que en ella se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.040 de fecha 28 de noviembre de 2016

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.040 aquí