Saltar al contenido

Gaceta Oficial N° 41.021 Nuevo Viceministro para Temas Multilaterales

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.021, publicada el martes 01 de noviembre del 2016, se nombra al ciudadano Rubén Darío Molina, como Viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

gaceta_oficial_41-021

También te puede interesar: Lista de Jubilados del Ministerio de Educación Octubre 2016 (Histórico)

He aquí la aprobación

Presidencia De La República

Decreto N° 2.520, mediante el cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Molina, como Viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 2.521, mediante el cual se degrada, expulsa y separa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al ciudadano Sargento Primero Jhon Carlos Cuadros Ruiz, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión; entendida esta medida como una sanción disciplinaria marcadamente moral y ejemplarizante y no como una pena que en todo caso debe ser consecuencia de un proceso penal.

Decreto N° 2.522, mediante el cual se degrada, expulsa y separa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al ciudadano Primer Teniente Juan Manuel Crispín Macías, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión; entendida esta medida como una sanción disciplinaria marcadamente moral y ejemplarizante y no como una pena que en todo caso debe ser consecuencia de un proceso penal.

Decreto N° 2.523, mediante el cual se nombra a la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, Directora Encargada de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Decreto N° 2.524, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento Orgánico del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Decreto N° 2.525, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 2.526, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se indica, para la ejecución de proyectos de la citada entidad.

Decreto N° 2.527, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se menciona.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.021 de fecha 01 de noviembre de 2016

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.021 aquí

Entradas relacionadas