Skip to content

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito del Banco del Sur

El Banco del Sur entidad financiera que nace en Puerto Ordaz en el estado Bolívar, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas y las empresas. Cuenta con más de 77 puntos de atención, entre cajeros, oficinas y taquillas externas en lo amplio y ancho del país. Orientan sus esfuerzos a la optimización de sus servicios, un elemento fundamental en su filosofía empresarial.

banco_del_sur-3

También te puede interesar: Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito del Banco del Sur

Uno de los tantos servicios y productos que ofrece el Banco del Sur es la Tarjeta de débito, con la cual puedes realizar tus transacciones por punto de venta o cajero externo.

Contenido de la Página

Características de la tarjeta débito Maestro del Banco del Sur.

En cajeros Automáticos

  • Consulta de saldo y los últimos diez movimientos a cuentas asociadas
  • Obtener efectivo, hasta por 8.000 mil bolívares
  • Realizar Transferencia entre sus cuentas

En puntos de venta

  • Pago de consumos hasta por 80.000 mil diarios

A través del 0-500 del Sur

  • Puede efectuar transferencias y consultas con sus cuentas asociadas a la tarjeta

En DELSUR On line

  • Acceso a nuestro servicio de Internet Banking a través del cual podrá efectuar consultas, transferencias, pagos y muchas más operaciones.

A demás la tarjeta débito del Banco del Sur puede hasta asociar dos cuentas y sin costos de mantenimiento, lo único requisito es poseer cuenta en el banco. Por otra parte en caso de extravío, robo o bloqueo de tarjeta, el Banco del Sur tiene a su disposición los números 0-500-DELSUR-0 disponible las 24 horas los 365 días del año, y tiene la opción de desbloquear su tarjeta y cuenta asociada a la misma, o simplemente acudir a las oficinas del Banco del Sur.

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito Personal del Banco DelSur