Skip to content

Cómo Consultar Saldo en Línea del Banco de Venezuela

¿Tienes cuenta en el Banco de Venezuela y no sabes cómo consulta el saldo de tus cuentas en línea? Notilogía trae para ti un tutorial para que puedas realizar el monitoreo de tus cuentas todas las veces que desees, no importa que tipo de cuenta tengas en la entidad bancaria.

como_consultar_saldo_en_linea_del_banco_de_venezuela

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Clavenet del Banco de Venezuela

Contenido de la Página

Paso 1

Iniciamos ingresando a la página oficial del Banco de Venezuela, aquí. Una vez dentro, debemos hacer clic en el recuadro “Personal“.

paso_1-1

Paso 2

Se abrirá una nueva ventana en la que deberás ingresar tus datos de Clavenet para lograr acceder al sistema. Luego de colocar los datos debes presionar “Entrar

paso_2-2-2

Es importante tener a la mano la tarjeta de débito o crédito que desee consultar y su contraseña, ya que al errar tres intentos seguidos, el sistema bloqueará automáticamente su usuario de Clavenet y deberá comunicarse con el banco para realizar el desbloqueo del mismo.

Paso 3

Una vez dentro, en la columna de izquierda apreciarás los distintos servicios que ofrece Clavenet, para consultar el saldo debes presionar la pestaña “Consultas“.

paso-3

Al presionar “Consultas” se desplegarán una serie de opciones entre las que seleccionarás “Cuentas Moneda Nacional“.

paso-3-1

Paso 4

Inmediatamente aparecerá la sección de consultas, en ésta podrás apreciar una pestaña con la palabra “Seleccione” junto a la opción “Cuenta a Consultar“.

paso_4-1-3

Deberás hacer clic en “Seleccione” y se desplegará una pestaña con las diferentes cuentas que tenga en el Banco de Venezuela. Seleccione la que desea consultar.

Paso 4.1

Luego deberá seleccionar el período de consulta de movimientos “Hoy“, “Esta Semana“, “Mes Pasado” y “Período a Consultar“. Como solo queremos saber el saldo actual, podemos seleccionar “Hoy” o no seleccionar nada, ya que el sistema automáticamente genera un período de consulta. Luego debemos dar clic en consultar.

paso_4-2-1

En caso de iniciar una búsqueda nueva, puede hacer clic en “Limpiar” e iniciar de nuevo.

Paso 5

Una vez ingresado todos los datos necesarios y dar clic en “Consultar“, aparecerá en su pantalla todos los datos y movimientos de su cuenta, el saldo que tiene disponible aparecerá como lo podrá apreciar en la imagen a continuación señalado con flechas, esta consulta puede ser guardada o impresa para archivar o en caso de ser necesita para cualquier trámite.

Paso 5