Skip to content

Cómo Bloquear y Desbloquear la Tarjeta TERA del Banco Bicentenario

La Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación se trata de un circuito electrónico, compuesto por una batería y una pantalla flexible, además con un sensor de presión que se utiliza como botón y un microprocesador de alta tecnología que arroja claves dinámicas compuestas por seis dígitos irrepetibles; los códigos son tan complicados y diferentes entre sí que cualquier intruso que intente entrar en tu cuenta le sería casi imposible hacerlo y es que precisamente para eso fue creada esta tarjeta ya que te permite hacer tus operaciones electrónicas, transferencias, realizar pagos y transacciones de forma segura, la identificación de tus opresiones le ofrece autenticación robusta de transacciones al banco con claves que son solo tuyas e irrepetibles.

banca_-linea_banca_movil-2

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito Personal en el Banco Bicentenario

La activación de esta tarjeta permite que solo los clientes sean capaces de incorporarla al sistema de banca por internet, solo se necesita ingresar al portal web con el número de tarjeta de débito y contraseña de siempre y seguir las indicaciones. Ingresa aquí al portal del banco bicentenario

Con TERA, Banco Bicentenario ha logrado posicionarse como una de las instituciones con mayores mecanismos de sistemas anti fraude lo cual es bastante interesante.

Recuerde que para realizar este tipo de procedimientos debe tener a la mano todos sus claves activas y disponibles para así poder ingresar a la plataforma del Banco Bicentenario del Pueblo. Si necesita más información y ayuda con respecto a este banco del estado haga clic aquí para ver todo nuestro contenido.

También te puede interesar: Cómo Solicitar una Chequera en el Banco Bicentenario