Saltar al contenido

Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco Plaza

Para realizar el bloqueo de tus tarjetas de débito o crédito por motivo de robo, hurto o extravío, debe seguir una serie de pasos que por lo general no son de fácil hallazgo, esta información entra en la clasificada como muy difícil de encontrar, es por esto que Notilogía te muestra los pasos necesarios que te ayudaran a realizar el reporte de tus tarjetas y el bloqueo de las misma. si eres cliente del Banco Plaza presta atención:

Bloqueo de Tarjetas del Banco Plaza

También te puede interesar: Desbloqueo de Tarjeta de Débito Banco Plaza

Paso 1

En primer lugar debes mantenerte calmado, si has sido víctima de un robo es normal estar alterado pero esto es contraproducente, ya que, puede hacer que te equivoques al ingresar datos que te serán solicitados en el proceso, estos datos son de tipo personal, como tu cédula o de tipo bancario referente a la cuenta a la cual esta adscrita la tarjeta que quieres bloquear.

Paso 2

Póngase en contacto con el Banco a través de su Centro de Atención Telefónica disponible las 24 horas del día, en caso de reportar tarjetas de débito o crédito comuníquese al número telefónico 0501-PLAZA-00 (0501-75292-00) y en caso de necesitar información sobre sus tarjetas de crédito o bloqueo explícito de ésta hágalo a través del mismo número. En ambos casos debe hacerlo desde su propio teléfono celular o linea local por su seguridad. Una vez comunicado con el banco usted deberá seguir los pasos que le indica el sistema automatizado.

Paso 3

Gestione los requisitos que le solicita el banco, si no posee las claves necesarias para el acceso del Centro de Atención Telefónica y cuya creación se realiza con la tarjeta que le han quitado, entonces debe dirigirse al banco donde se hizo la apertura de la cuenta y hacer la notificación por escrito, además usted debe hacer la solicitud de una nueva tarjeta para continuar disfrutando de los beneficios que estas ofrecen.

Usted puede mantener siempre la seguridad de su información bancaria al día, ingresando al portal web del banco donde el usuario cuenta con prácticos consejos de seguridad en la sección «Consejos de Seguridad» para evitar cualquier modalidad de fraude. Cuide su patrimonio.

<