Saltar al contenido

Último Listado Misión Hijos de Venezuela

Aquí está disponible el último listado Misión Hijos de Venezuela, La misión que realiza un gran aporte económico a «adolescentes y adultas embarazadas que vivan en hogares con ingresos menores al salario mínimo, familias con ingresos inferiores al salario mínimo con hijos e hijas menores de 17 años, familias con ingresos inferiores al salario mínimo que tengan hijos e hijas con discapacidad» al momento de esta publicación ha publicado 14 listas de nuevos beneficiarios, creando así una comunidad de al menos 1 millón de personas.

Hijos de Venezuela

También te puede interesar: Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas

Por favor leer con atención

Las listas estarán dispuestas en formato .PDF para todo aquel que desee verificar en la página oficial de la vicepresidencia de la república, al desplegar el archivo, el representante del menor debe buscar su cedula de identidad en la casilla correspondiente al estado de Venezuela en el que reside. Si aparece en la lista, debe acudir al Banco de Venezuela en el día correspondiente de acuerdo a su terminal de cedula para retirar la tarjeta de débito donde se depositara directamente el subsidio otorgado por el gobierno nacional.

Nosotros en Notilogia.com, no prestamos el servicio de inscripción ni cometemos actos que puedan resultar ilícitos para el registro de las personas, no somos una página web del gobierno, somos un portal informativo de datos claves y de gran interés para la comunidad, no tenemos contacto con personeros del estado, la información que colocamos aquí es de comunidades de personas interesadas en las redes sociales, portales oficiales y medios de comunicación a los que se les verifica el contenido.

CONSULTA AQUÍ EL ULTIMO LISTADO MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA

El monto para los beneficiarios se divide en dos, primero el de las madres adolescentes, a quienes se les otorga Bs. 430 por niño hasta un máximo de 3 por familia. a las personas con carga de persona discapacitada y por supuesto en pobreza extrema se les asignan Bs. 600.

La organización para acudir de acuerdo al terminal de cédula al Banco de Venezuela es la siguiente:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles 3-8
Jueves 4-9
Viernes 5-0

Información ADICIONAL:

En los portales oficiales no se observa la presencia de algún enlace para la descarga de una planilla para registro o algo parecido, según la información obtenida en una extensa búsqueda en la red, la Misión Hijos de Venezuela funciona a manera de «Jornadas de inscripción» por lo que el interesado debe estar pendiente de los medios informativos del estado para poder acudir con cedula laminada original y partidas de nacimiento de los hijos (recomendamos llevar fotocopia de cada documento). Anteriormente en el portal de la vicepresidencia estaba un listado de los centros de salud y escuelas bolivarianas en los que se realizaba dicho registro, ya este no está disponible, si nosotros en la búsqueda constante de información en la que desarrollamos nuestro contenido encontramos mayor detalle de esta Misión con gusto se las haremos llegar.

Nos estamos actualizando, los invito a crear una comunidad de información referente a esta Misión en la parte de abajo de este post (la sección de comentarios).

También te puede interesar: Cómo imprimir el comprobante de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!