Skip to content

Nuevos Teléfonos Movilnet del 2016

Movilnet ha actualizado el catálogo de productos y servicios para el año 2016 a pesar de la vil escasez por la que atraviesa el sector de telecomunicaciones del país. La empresa de telefonía móvil del país ha sido una de las más atacadas por la corrupción de sus propios trabajadores que han hecho un enorme agosto con las asignaciones de equipos a la venta que simplemente no salen al anaquel pues los venden por la puerta de atrás. A pesar de eso, la propuesta continua su andanza a través de jornadas especiales y operativos especiales en trabajos en equipo entre Movilnet y ZTE, Huawei, Vtelca y VIT.

portada1

Movilnet sigue haciendo eco de nuevos lanzamientos y tecnologías en su “Stock Fantasma”, veamos qué hay de “nuevo” en Movilnet, para este 2016 tenemos “disponible”:

movilnet-10

Contenido de la Página

Actualización 2016

Alcatel POP 3

Alcatel Pop 3 Movilnet 2016 La ultima publicación sobre un teléfono que supuestamente van a vender en el Facebook Oficial de Movilnet de fecha 10 de enero del 2016 es en la que presentan el Alcatel POP 3, un teléfono con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas y especificaciones de gama de entrada tan básicas que vendido y enviado por amazon tiene un precio cercano a los $100. Se trata de un teléfono completo, que cumple con sus funciones adecuadamente si no lo saturamos de un exceso de aplicaciones que congestionen el solo RAM de memoria que incorpora. Extraoficialmente nos enteramos que se trata de la pobre estrategia de la compañía telefónica del estado para comenzar a distribuir la red 4G en el país. De ser así, se trata de la versión que tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz + 1 GB de RAM. Ahora, el precio: Bs.F 8,580.00 según Movilnet.

alcatel-pop-3-movilnet-2016-2-2

Vtelca Victoria

Vtelca Victoria 2015 El Vtelca Victoria recibió un refrescamiento, bueno, cambiaron la versión, pues saltaron del ZTE Nubia Z5S al ZTE Nubia Z7 Mini, una importante actualización que hacer crecer la diagonal de pantalla del Victoria 2 a 5 pulgadas con la misma resolución en FullHD. El juego de cámaras conserva su misma calidad así como también los materiales plásticos brillantes que incorpora. En su interior un procesador Qualcomm de 2.0 GHz + 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna completan las especificaciones de este gama media a la venta solo en jornadas especiales para militares y trabajadores de la administración pública por Bs. 22.000. Un comentario en las redes nos dice que en operativos populares venden la primera version por Bs. 15.000 pero no es algo confirmado. En el mercado libre lo podemos encontrar hasta en Bs. 80.000.

Hablando de Especificaciones y Características, aquí tenemos un completo reportaje sobre el equipo, incluye todos los detalles del equipo y algunas opciones para comprar en Amazon.

Vtelca TelePatria

Vtelca Telepatria La más importantes de las actualizaciones la recibió el Vtelca Telepatria, quien de manos del presidente Maduro fue presentado como un enorme teléfono y lo es, pero no es más que un terminal de gama baja con pantalla grande. En Amazon lo encontramos como ZTE Blade L2, es un terminal de diseño fino pero industrial, con plásticos que se asemejan al metal a la vista, El procesador es un MTK 6582M Quad Core + 1 GB de RAM, Su cámara trasera es de 8 MP mientras que la delantera es una simple VGA con grabación de video. El precio oficial del equipo es de Bs. 7000, mientras que los bachaqueros y abusadores lo venden en los portales de venta en línea hasta en Bs. 60.000.

¿Quieres ver más imágenes y especificaciones del Telepatria? aquí tenemos mucho más de él, en un reportaje especial y personalizado.

Vtelca Caribe 4:

Vtelca Caribe 4 La gama de entrada recibe otro pequeño dispositivo llamado Caribe 4, un equipo de vistosos colores y tamaño compacto muy accesible por el precio. Su pequeña pantalla de 4 pulgadas viene con un procesador doble núcleo + 512 MB de RAM y un par de cámaras para la mínima experiencia. La memoria interna es de tan solo de 4 GB expandible vía MicroSD. Este dispositivo fue presentado con el Victoria y el Telepatria 2 con la promesa de que estuviera en los anaqueles de Movilnet a principios del mes de diciembre para que fuera el regalo perfecto. No sucedió, hoy tenemos que esperar jornadas y operativos especiales para poder adquirirlo entre Bs. 2000 y Bs. 3000.

Vtelca Bucare:

El recién llegado bucare con nombre de cacao o chocolate del Rey es un Huawei Y330 vitaminado con la tecnología TDA que le permite sintonizar canales de televisión con una antena que incluye en la caja. Se trata de un equipo de entrada de gama baja con unas especificaciones precarias, sin embargo, muchos han asegurado que tiene un buen rendimiento si solo se le instalan pocas aplicaciones y se limita su uso a unas pocas. El precio del dispositivo a través de los canales oficiales es de Bs. 3.160, en Amazon lo pueden encontrar al excelente precio de $89.

Muy pronto estaremos haciendo un análisis más a fondo de las características de este terminal de gama de entrada que posee las siguientes características:

img_20141208_213948-2

También te puede interesar: Teléfonos Económicos en Amazon (Actualizado en Marzo del 2105)