Saltar al contenido

Modelo de Carta de Movilización de Cuenta

En esta oportunidad te presentaremos el modelo de la carta de Movilización de Cuenta que podrás usar como referencia para completar uno de los actuales requisitos que están exigiendo los bancos ahora, esto como medida de seguridad.

Cuenta bancaria

También te puede interesar: Carta Explicativa de no Poseer Cuenta Bancaria

En la actualidad uno de los requisitos que están exigiendo los bancos es la carta de Movilización de Cuenta, la cual sirve de referencia para la entidad bancaria sobre quienes aparte del titular tendrán disponibilidad y control sobre los fondos de dicha cuenta.

Siendo esto parte de los requisitos exigidos por las entidades bancarias nos hemos dado a la tarea de investigar un poco acerca del tema y presentarte este modelo el cual puedes usar como guía al momento de realizar la carta de Movilización de Cuenta. A continuación el modelo en formato descargable:

Importante:

Este requisito es exigido para la apertura de cuentas corrientes de Empresas, y dicha carta debe ser emitida por la empresa con membrete, acta de asamblea, certificación de junta directiva o poder, según corresponda.

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta Corriente en el BNC

Entradas relacionadas