Skip to content

Cómo Trabajar en la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en bajo decreto del fallecido presidente Hugo Chávez, la cual está a cargo del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitad la cual es la institución modelo del estado en el sistema de seguros sociales en el país. Además este ministerio tiene como visión llegar a ser capaz de convertirse en un modelo de propiedad social, con lo que puede responder a cambios innovadores y que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades en general, incorporando el modelo de desarrollo endógeno.

gmvv-2

También te puede Interesar: Como Registrarse en el 0800-MIHOGAR

Mediante la participación protagónica de las comunidades, se busca lograr alcanzar la satisfacción progresiva de las familias y su derecho a la vivienda y habitas dignos, saludables pertinentes, para lograr así la ocupación racional del territorio.

Desde ya hace un tiempo, el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitad ha habilitado una página en la cual se ofrece la oportunidad para formar parte de la mano de obra productiva en el Gran Misión Vivienda Venezuela, esto a manera de promover la inclusión del pueblo en lo que corresponde al desarrollo del país en materia de desarrollo habitacional. A continuación te presentamos una serie de pasos que puedes seguir para poder formar parte de la Gran Misión Vivienda:

Contenido de la Página

Paso 1:

Ingresa en la página que ha habilitado el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitad para el registro:

gmv-2

Paso 2:

Posterior a este mensaje deberás dirigirte hasta su correo electrónico en el cual encontrara el “Usuario y Contraseña” que usara para completar el registro. En
la siguiente imagen se muestra el contenido de dicho mensaje:

correoempleo-2

Paso 3:

Ya con el usuario y la contraseña, en su poder deberá dirigirse a la página del MINVIH e ingresar en la opción “Inicio de Sesión” y colocar los datos que se te solicitan, como se muestra en la imagen:

inicio-de-sesion

Paso 4:

Una vez ingresado en el sistema para completar el registro tendrá que ingresar en la opción “Registrar Oferta de Servicio” y completar los campos que allí se le solicitan.

Paso 5:

Por último, después de haber guardado los datos que ingreso deberá guardar y espera la respuesta por parte del MINVIH con la oferta de trabajo que más se adecua a sus habilidades.

También te puede interesar: IVIVAR Planilla de Inscripción Gran Misión Hogar y Vivienda