Saltar al contenido

Cómo saber si tienes multas o infracciones en el INTT

Conducir bajo los efectos del alcohol, sin el cinturón de seguridad, ignorar las señales de los semáforos o la señalización de rayones peatonales, son algunas de las causas por las que muchos conductores llegan a ser infraccionados. Quienes posean multas por violar algunas de estas normas, podrán consultar a través de un sistema que maneja el INTT para verificar cuanto deben cancelar ante la infracción cometida.

Multas de tránsito

También te puede interesar: Cómo renovar la licencia de conducir INTT

Las personas que son sancionadas con multas o infracciones del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), se debe mayormente a circular sin placas identificadoras o placas que no correspondan al vehículo, como también manejar con licencias suspendidas o sin haberla obtenido. Otra de las razones es conducir estando incapacitados físicamente o mentalmente, como también manejar bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Más razones es desatender a los indicadores de los semáforos, o que se den a la fuga en caso de estar involucrados en accidentes de tránsitos. Estas son algunas de las razones por la que los conductores son sancionados.

Paso 1:

Podemos dar clic en la siguiente imagen o simplemente entran aquí.

Paso 1

Paso 2:

Ahora debemos seleccionar nuestro servicio, en este caso sería dar clic en Multas.

Paso 2

Paso 3:

Una vez hayamos seleccionado nuestro servicio, debemos colocar nuestra nacionalidad, en este caso Venezolano y luego colocamos nuestro número de identificación; número de cédula de identidad para darle en Buscar.

Paso 3

Paso 4:

Luego de haber dado clic en Buscar, nos arrojada los datos correspondientes. En caso que no tengamos multas nos dirá «Ud. no posee Multas (Infracciones)«, en caso que tengamos una multa nos arrojara los datos, ya sea el número de boleta, fecha de la boleta, monto a cancelar, estatus y la procedencia.

Paso 4

También te puede interesar: Lista de números de cuenta del INTT

Entradas relacionadas