Skip to content

Cómo saber si soy beneficiario del Fasmij del MPPRIJ

El Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de sus Órganos y Entes Adscritos(FASMIJ) es una fundación que busca brindar un servicio de salud para los trabajadores del MPPRIJ y sus familiares, a través de vínculos directos con clínicas y centros de salud. Buscando fortalecer los beneficios e inclusión social a sus empleados. Acá te explicaremos cómo afiliarte y solicitar un servicio, además saber si eres beneficiario del FASMIJ.

Cómo saber si soy beneficiario del Fasmij del MPPRIJ

También te puede interesar: ¿Cómo Solicitar la Visa Americana en Venezuela?

El FASMIJ cuenta con distintos servicios de salud integral,:

Nuestros servicios

Contenido de la Página

AFILIACIÓN

El trabajador del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz debe estar afiliado lo cual deberá ir a la oficina de recursos humanos de la sede de la institución en la que labora para formalizar su afiliación. Acá te dejamos la planilla para su afiliación.

NOTA: El trabajador debe colocar los nombres de los familiares que desea afiliar.

CÓMO SOLICITAR UN SERVICIO

Con la siguiente planilla podemos solicitar el servicio de nuestro interés.

¿Cuál es el centro de salud más cercano para solicitar un servicio del FASMIJ?

PASO 1

Accedemos a la página del FASMIJ, nos dirigimos al menú, para ir a la casilla “Centro de Atención y Salud” para seleccionar la clínica del servicio de nuestra preferencia.

Paso 1

PASO 2

Una vez seleccionado la clínica del servicio de nuestra preferencia, nos saldrán los estados y seleccionamos el de nuestro interés.

Paso 2

PASO 3

En nuestro caso seleccionamos Distrito Capital, lo cual nos saldrá las clínicas más cercana al servicio que deseamos.

paso-3-16

NOTA: Para saber si está afiliado deberá llamar al 0212.5615713 o 08000FASMIJ. Además a través de estas líneas telefónicas podrá consultar el estatus de la clínica a su preferencia.

También te puede interesar: Lista de Precios de Productos Herbalife Octubre 2015